Sillas de oficina ideales para cada área, el diseño de interiores se ha convertido en una manifestación de estilo y funcionalidad. La elección de sillas de oficina adecuadas es crucial para la creación de los diferentes espacios que se pueden encontrar dependiendo de la visión y propósito de cada proyecto.

De acuerdo a un artículo publicado por el sitio de Almomento, existen opciones ideales de sillas de oficina para cada área, basándose en su funcionalidad y diseño.

Áreas de una oficina

Para poder hacer una buena elección de sillas de oficina, primero se deben de conocer los distintos espacios que existen dentro de un proyecto de interiorismo.

Área de trabajo prolongado

Esta área se refiere al lugar donde los trabajadores pasarán su mayor cantidad de tiempo sentados, por ende, las sillas de oficina de este espacio deben de ser cómodas.

Espacios de coworking

Se trata de los espacios flexibles y adaptables donde individuos comparten una misma área. Las sillas de oficina deben de ser igual de adaptables.

Recepción

La sala de espera para los visitantes. En este lugar las sillas de oficina necesitan ser cómodas y acogedoras.

Áreas de descanso

Espacios donde los trabajadores pueden relajarse y socializar, y debe de contar con sillas de oficina que tengan estilo y faciliten esta interacción.

Sillas de oficina para cada espacio

Una vez conocidos los diferentes espacios y la funcionalidad que deben aportar las sillas de oficina que se encuentren en el área, se puede optar por algunos de los diferentes estilos.

Sillas ergonómicas

Son muebles diseñados para brindar el soporte adecuado a la espalda, cuello y brazos.

Sillas ejecutivas gerenciales

Ofrecen características ergonómicas, además de diseños elegantes.

Sillas de dirección

Para uso de personas con alta jerarquía. Son grandes, elegantes y cómodas.

Sillas de visita

Su diseño puede variar desde colores vibrantes hasta texturas de madera y metal. Los diseñadores de interiores pueden jugar con las diferentes posibilidades de estilo.

Sillas de recepción

Al ser la primera impresión, el estilo tiene que ir de acuerdo al proyecto de interiorismo. Su diseño es usualmente sencillo y elegante.

En conclusión, las sillas de oficina juegan un papel importante tanto en el estilo del área como en su funcionalidad, por ende, hay que considerar cuál es sería su propósito antes de su adquisición.

×