Planifica el espacio de trabajo en este nuevo año, el año nuevo implica una nueva etapa que se refleja en cada área de la vida. La gente renueva su apariencia, sus metas, sus propósitos, y por qué no, también se puede remodelar la oficina. El 2024 puede dar la bienvenida a un óptimo espacio de trabajo con nuevos muebles de oficina y un diseño innovador.

De acuerdo a un artículo del sitio Colliers, un espacio de trabajo que cuenta con un diseño estético y eficiente aumenta el bienestar y productividad de los empleados. Es por eso que es necesario contar con una oficina cómoda, con muebles de oficina aptos para las actividades y un ambiente que inspire a los trabajadores.

Soluciones tecnológicas

Optar por sensores y dispositivos motorizados ayuda a crear un ambiente cómodo y personalizado, al permitir ajustar la temperatura e iluminación desde un solo lugar y en tiempo real.

Luz natural

Los espacios de trabajo deben de permitir la entrada de luz natural, ya que es esencial para el bienestar de las personas al reducir la fatiga ocular.

Materiales naturales

La madera y las fibras orgánicas brindan calidez al ambiente, por eso es aconsejable incorporar este tipo de materiales si no se cuenta con ellos.

Muebles

Los muebles de oficina son una parte fundamental de una oficina, y planificar un espacio de trabajo innovador. Planifica el espacio de trabajo en este nuevo año, quiere decir que se puede optar por mobiliario nuevo y cómodo que ayude a aumentar la productividad y la satisfacción en el espacio de trabajo.

Con estos consejos, los espacios de trabajo pueden obtener una remodelación que refleje su autenticidad y estilo de trabajo, y que además ofrezca grandes beneficios para los empleados.

Línea Italia, empresa de mobiliario de oficina, cuenta con un equipo de profesionales experimentados en asesorar y capacitar en proyectos de interiorismo, cuenta con una amplia gama de muebles de oficina personalizables, ideales para equipar los nuevos espacios de oficina.

×