mobiliario-home-office-3

¿Muebles para home office?

No basta con poner el ordenador en el primer lugar que quede libre en casa, hay varios aspectos relacionados con el espacio y el mobiliario que nos ayudarán a  trabajar de forma eficiente y cómoda, lo cual se traduce en mayor productividad y bienestar.

Mucho se ha hablado de los beneficios que trajo la implementación del home office o trabajo en casa desde que se inició el confinamiento y la jornada de sana distancia en México, el 23 de marzo de 2020, causado por la pandemia del Covid-19.

Esta nueva modalidad está señala en el artículo 311 de la Ley Federal del Trabajo. Este es un punto de partida para que el home office sea una verdadera oferta para que el sector público y privado ofrezcan a sus trabajadores una opción para mejorar los procesos, reducir gastos de las compañías y tiempos de traslados.

El mobiliario juega un papel fundamental, debe adaptarse a nuestras necesidades, para así garantizar nuestro confort y bienestar durante el día a día.

¿Qué silla elijo?, ¿Cualquier mesa me sirve?

Pasamos gran parte del día sentados, por ello resulta imprescindible disponer de una silla de oficina ergonómica que cuide de nuestro bienestar.

Altura, dimensiones, funcionalidades e incluso estructura, son cuestiones clave a la hora de elegir una mesa. Debemos definir nuestras necesidades para elegir la mesa que se adapte a ello. Solicita asesoría sin costo, nosotros te decimos como.

×