oficina silieri

Cosas que no deberían faltar en tu oficina

No existe como tal una fórmula para tener oficinas perfectas, pero sí se han desarrollado algunos consejos por parte de los expertos, para poder conseguirlo.
 
En este punto en específico hablaremos de lo que no debe faltar en una oficina, para que todos sus integrantes puedan realizar sus funciones correctamente y esto genere una sana productividad en la empresa.
 

Una buena iluminación

Si la iluminación es inadecuada puedes llegar a notar cansancio, dolor de cabeza, fatiga ocular, estrés e incluso sufrir algún accidente laboral.

Para poder prevenir todas las molestias que supone una mala iluminación, es necesario trabajar con espacios que dispongan de una buena luz natural.

Pero a parte de eso, te recomendamos utilizar todas las lámparas y fuentes de luz que consideres ineludibles, incluida al menos una en tu escritorio.

Café y té

Tener café y té en la oficina es una necesidad en esas mañanas frías cuando el personal necesita un poco de calor para entrar en funcionamiento, así que es vital que te asegures de que la cocina está bien equipada.

Tazón personalizado

Todos tienen su tazón regalón y qué mejor que tener uno en la oficina con alguna frase que te haga sonreír en plena jornada de trabajo. Citas ridículas o diseños originales le darán a tu espacio de trabajo más alegría y lo volverán un lugar más agradable para trabajar.

Una pizarra

Para poner notas y, principalmente, para sacar al artista que llevamos dentro. Porque todos tenemos un alma de dibujante, sin importar la calidad. Una pizarra nos ayudará a anotar todos esas cosas que no queremos olvidar y de forma más entretenida, no con el simple y aburrido cuaderno. Obviamente la pizarra debe venir acompaña de marcadores de muchos colores.

cowork

Plantas

Esta puede parecer una elección extraña, pero las plantas consiguen iluminar el lugar y mejorar la moral, además de reducir un poco la contaminación de la oficina, lo que significa que tendrás un equipo más feliz y saludable.

Muebles de calidad

Para trabajar con mayor confort, sentirte mejor y evitar malas posturas, debes contar con una silla cómoda que te permita mantener una buena postura mientras trabajas y un escritorio amplio. 

Gran parte de los dolores de cabeza, molestias en la espalda y falta de concentración se deben a no mantener una buena postura en el trabajo; y una silla cómoda con respaldo y brazos puede ayudarte a conseguirlo, además de tener unas pequeñas nociones de qué es mantener una buena postura en tu mesa de trabajo.

silieri_operativasWebRespaldoBajo
silieri_visitaPresidentVisita
×