app

Apps que te ayudan mejorar la productividad

Te compartimos una lista de herramientas que te ayudarán a organizar, simplificar y ser más eficiente en tu trabajo

El mundo está obsesionado con el tiempo y la productividad, constantemente buscamos la manera para hacer las cosas más rápido y con menor esfuerzo, mejorar nuestras habilidades de gestión del tiempo y llevar vidas más productivas y satisfactorias.

Wunderlist

Wunderlist es una aplicación gratuita disponible todos los dispositivos: iOS, Android y Windows Phone. Te ayudará a administrar tus tareas diarias de forma sincronizada con tu PC, smartphone o tablet.  Aunque no  sirve para crear listas, también puedes utilizarla para establecer recordatorios, tomar notas y compartir eventos.

CloudApp

Una gran herramienta de comunicación visual. Esta aplicación te permite grabar tu monitor, realizar capturas de pantalla, crear GIFs, realizar anotaciones en imágenes y capturar imágenes a través de tu webcam, para subir y compartir los archivos casi automáticamente. Simplemente captura, comparte y acelera el flujo de trabajo. Estés en comunicación con tu equipo de trabajo o con un cliente, CloudApp te permite mostrarle a la gente lo que quieres decir.

Trello

Trello hace que la administración del trabajo sea simple, digerible y atractiva, lo que permite organizar y priorizar proyectos de una manera divertida, flexible y gratificante. Las listas, tarjetas y paneles intuitivos de Trello facilitan la organización de ideas y el seguimiento del progreso.

Por ejemplo, supongamos que tu equipo de marketing está gestionando su calendario editorial en Trello. Pueden crear listas para cada paso del proceso, como “Ideas”, “Escribir”, “Editar” y “Publicar”, y luego agregar una tarjeta para cada artículo. Las tarjetas se pueden asignar a los miembros del equipo, incluyen fechas para cuando cada paso del proceso se debe llevar a cabo y todos los archivos adjuntos para los archivos de Dropbox y Dropbox Paper. Esto mantiene todo organizado en un lugar central, así que no necesitas buscar en interminables cadenas de correo electrónico para hacer el trabajo.

Por supuesto, eso es solo el comienzo. La flexibilidad de Trello significa que se puede adaptar a cualquier equipo. Asimismo, con más de 150 integraciones a tus aplicaciones y servicios favoritos con potenciadores y automatización integrada, Trello es el centro de productividad para equipos de todo el mundo.

Slack

Es una de las aplicaciones más exitosas y con mayor crecimiento de la industria tecnológica y se describe como un increíble impulsor de productividad; se trata de una herramienta de comunicación que facilita la colaboración de un equipo de trabajo.

Slack organiza todas las conversaciones para que siempre estén disponibles y puedas encontrar información exacta. Permite crear diferentes canales para distintos proyectos, departamentos y clientes; los miembros del equipo pueden entrar y salir de las conversaciones según sea necesario, además de compartir documentos, realizar videochat y enviar GIFs dentro de la aplicación. Sus planes varían por usuario.

Booster

Es la aplicación perfecta para procrastinadores basada en la Técnica de Pomodoro. Realiza seguimiento del tiempo a través de un cronómetro para cada tarea. Incluye un panel bastante claro con las estadísticas del tiempo que has dedicado a cada tarea y cómo has aprovechado tu día.

×